En primer lugar agradecer a los miles de clientes que confían en nuestros productos y nos permiten invertir un porcentaje importante en investigación científica. En segundo lugar agradecer a todos los científicos, universidades y centros de investigación por la dedicación y profesionalidad en dichos estudios.
Alkanatur apuesta por la investigación científica, siendo la empresa de nuestro sector que más invierte a nivel mundial. Tenemos estudios sobre cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, rendimiento deportivo, etc.
Nuestra meta es contribuir a que los científicos españoles se queden en nuestro país (y demostrar científicamente la vital importancia del agua en nuestras vidas) cooperando para mejorar la salud y la calidad de vida de nuestra sociedad.
Los efectos de los estudios preclínicos se basan en los siguientes efectos:
El primero: antioxidante. La tecnología patentada Alkamicronized Selective® nos permite que los antioxidantes aportados lleguen a las zonas afectadas por los mismos.
En el resto de las aguas se diluyen el la barrera estomacal apenas aprovechando el 10%. A través del agua Alkanatur sabemos que podemos aportar más antioxidantes que cualquier otra tecnología debido a las condiciones físico-químicas de la misma (bajo peso molecular y nivel de penetración).
Además, la aportación de hidrógeno molecular en el agua Alkanatur es muy estable.
En segundo lugar hablamos del neutralizante de ácidos. Este elemento ayuda a nuestro organismo a equilibrar su pH interno entre 7/7,5, evitando que el mismo robe minerales alcalinos como el calcio y el magnesio de los huesos y músculos.
Y en tercer lugar: aportación de magnesio. El hidróxido de magnesio es 100% biodisponible, aportamos 18 mg por litro. Dicho mineral nos ayuda a equilibrar el resto de minerales alcalinos como el calcio y el potasio.
Por último, tendremos un agua hexagonal con coherencia y vitalidad.